Quiénes Somos

Somos una micro empresa dedicada a ofrecer servicios de hospedaje web y dominios en Internet en México. Formamos parte de un grupo de negocios orientados a dar soluciones completas en Internet. Trabajamos bajo el control de la empresa Primero Publícate S.C., una empresa establecida en Saltillo, Coahuila y con más de 10 años de experiencia en el medio.

Ofrecemos servicios de hospedaje web compartido, servidores VPS, y venta de dominios. Nuestra experiencia de trabajo nos ha especializado mayormente en la atención a PyMEs. Nos gusta ofrecer un servicio práctico y continuo para ser un aliado estratégico de nuestros clientes. El objetivo es que usted se centre en sus negocios y nosotros nos encargamos de que funcionen sus servicios adecuadamente, así como brindarle soporte oportuno en sus requerimientos y manejo de cuentas.

Desde el 2015 contamos con el certificado como proveedores del Gobierno de Coahuila para la venta de dominios web, hospedaje, publicidad en línea, entre otros servicios. Si usted es parte de una dependencia, podrá contratar nuestros servicios sin ningún problema.

Misión

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes para ser una ventaja competitiva de sus negocios y crecer junto a ellos.

Ofrecer servicios de calidad y soporte oportuno y práctico que ayude a aprovechar mejor el tiempo que dedican a su trabajo nuestros clientes por medio de nuestros servicios.

Visión

A mediano plazo: Posicionar nuestros servicios a nivel noreste de México, siendo un aliado importante de aquellos que han decidido trabajar en serio. Profesionistas independientes, Negocios o grandes Empresas.

A largo plazo: Contar con presencia física en las principales ciudades a nivel nacional.

Nuestros Valores

Para mantener nuestro negocio, debemos seguir una serie de normas internas que marquen nuestro compromiso con cada cliente. Sabemos que existe una amplia variedad de proveedores con servicios similares a los nuestros. Buscamos marcar la diferencia para mantenernos en la preferencia de nuestros clientes.

Seriedad

Es lo más importante para hacer buenos negocios.

Responsabilidad

Ante nuestros clientes, la sociedad, nuestro equipo de trabajo y el medio ambiente.

Honestidad

Logrando igualdad entre Palabras y Acciones.

Servicio

Un valor importante, ya que es nuestro principal eje de acciones.

Calidad

En nuestros tratos, servicios y atención.

Flexibilidad

Consientes de la dinámica de las organizaciones actuales y la economía global, es importante el poder actuar con flexibilidad.

Seguridad

Contamos con servidores que se rigen bajo los estandares de seguridad que se requieren para trabajar con Internet.

Ubicación